IXTAPA ZIHUATANEJO

Destino turístico de clase mundial ubicado en la región noroeste del Estado de Guerrero, en México. Poseé un clima envidiablemente consistente durante todo el año así como atractivos y servicios que harán inolvidable su visita.

UNLIMITED FUN

JUEVES 07 DE ABRIL DEL 2011

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C. informa que el Concierto de Clausura de Unlimited Fun, con el Guitarrista de México Paco Rentería, se cancela por cuestiones de salud de este hasta nuevo aviso.

Agradecemos su comprensión
OCVIZ



MIERCOLES 06 DE ABRIL DEL 2011

Buenos días queridos amigos, estamos a tres días para el final de UNLIMITED FUN, vamos a disfrutar hoy a las 19 horas en IXTAPA, Ballet y belly dance con el Colegio Lizardi, danzón y baile con Atardecer Costeño, el grandioso Show Internacional del Hotel Tesoro y música tradicional en vivo, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Horten y los niños de la Casa de la Cultura.


Fue embajador de México en los 5 continentes, abanderado por el Presidente Calderón, viene a la Clausura de Unlimited Fun con su grupo lleno de vigor y entusiasmo, gran talento de México! presente en Ixtapa-Zihuatanejo este 7 de Abril a las 8:00 pm en la Cancha M. de Zihuatanejo.


LUNES 04 DE ABRIL DEL 2011

Buen inicio de semana, vamos a disfrutar de UNLIMITED FUN, presenta hoy en IXTAPA a las 19 horas música en vivo del Hotel Krystal, danza y folklore con la Casa de la Cultura, el grandioso Show Internacional del Hotel Dorado y música tradicional en vivo, continuando en ZIHUTANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Horten y los niños de la Casa de la Cultura.



 VIERNES 01 DE ABRIL DEL 2011
Viernes social, vámonos a disfrutar de UNLIMITED FUN, hoy a las 19 horas en IXTAPA a los Ixtapayasos, danza regional y folklore con el CETIS 45, el grandioso Show del Hotel Meliá y el Son de Aca, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Teresa Cuevas y los niños de la Casa de la Cultura. Te recuerdo que hoy tenemos cine en la playa, presentando la película El Cielo Protector con Debra Winger y John Malkovich. Buen fin de semana.




JUEVES 31 DE MARZO DEL 2011

Buena tarde tengan todos, UNLIMITED FUN está en la recta final, presenta hoy a las 19 horas en ZIHUATANEJO la Escuela de Música Ezequiel Cisneros, danzón y baile con Atardecer Costeño, el Show Internacional del Hotel Tesoro y el sensacional Juanito Zihua, continuando con las exposiciones de arte y pintura de Ulises Bailon Duarte y Cesar. Te recuerdo que hoy tenemos Cine en la Playa en Palmar, presentando la película El Cielo Protector con Debra Winger y John Malkovich.




MIERCOLES 30 DE MARZO DEL 2011

Buenos días, desde el Paraíso más cálido del Pacifico sur. UNLIMITED FUN presenta hoy a las 19 horas en IXTAPA a los Ixtapayasos, danza azteca con Texka Xóchilt, el grandioso Show Internacional del Hotel Dorado y los Hermanos Castillo; continuando en ZIHUATANEJO  con las exposiciones de arte y pintura de Teresa Cuevas y los niños de la Casa de la Cultura. ¡Te esperamos!



VIERNES 25 DE MARZO DEL 2011

Queridos amigos, les informo que el día de hoy UNLIMITED FUN no trae presentaciones, porque también se va a disfrutar de FOOD & WINE FESTIVAL.






 MIERCOLES 23 DE MARZO DEL 2011

Buenos días amigos, los invito hoy a disfrutar de UNLIMITED FUN, a las 19 horas en IXTAPA presenta la banda de la Prepa 5, danzón y baile con Atardecer Costeño, el grandioso Show Internacional del Hotel Fontán y música tradicional en vivo. Continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Ulises Bailón Duarte y César.


MARTES 22 DE MARZO DEL 2011

Buen inicio de semana, hoy a las 19 horas UNLIMITED FUN trae para ti en ZIHUATANEJO Ballet y belly dance con el Colegio Lizardi, danza regional con el CONALEP, el grandioso Show Internacional del Hotel Barceló y música en vivo del Hotel Park Royal. Continuando en IXTAPA con las exposiciones de arte y pintura de Teresa Cuevas y los niños de la Casa de la Cultura.






LUNES 22 DE MARZO DEL 2011

Buen inicio de semana, hoy a las 19 horas UNLIMITED FUN trae para ti en ZIHUATANEJO Ballet y belly dance con el Colegio Lizardi, danza regional con el CONALEP, el grandioso Show Internacional del Hotel Barceló y música en vivo del Hotel Park Royal. Continuando en IXTAPA con las exposiciones de arte y pintura de Teresa Cuevas y los niños de la Casa de la Cultura.
 




VIERNES 18 DE MARZO DEL 2011

CONCIERTO MEXICANTO
Te esperamos el lunes 21 de marzo a disfrutar a las 19 horas en el Kiosco Centro Comercial IXTAPA, la interpretaciones de David Filio y Sergio Félix, estos grandes artistas han desempeñado una labor profesional dentro de la música, con estilo creativo y matices poéticos, un verdadero aporte a la cultura musical mexicana.



Casi fin de semana, puedes comenzar a divertirte hoy con amigos y familiares, UNLIMITED FUN trae para ti hoy a las 19 horas en IXTAPA a la Escuela de Música de Ezequiel Cisneros, danzón y baile con Atardecer Costeño, el Show Internacional del Hotel Fontán y música tradicional en vivo, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Antonio Tavarez y Miguel A. Jaimez; y a la misma hora puedes disfrutar de cine con vista al mar, aun costado del Hotel Villa Mexicana, la película se llama “La mujer del puerto” es una de las diez mejores películas en todos los tiempos, con Andrea Palma y Domingo Soler. ¡Vamos a hacer de nuestro viernes social, un día único y cultural!

JUEVES 17 DE MARZO DEL 2011

Buen día, disfruta de  UNLIMITED FUN, presenta hoy a las 19 horas en ZIHUATANEJO Títeres y música en vivo de Tutti Frutti, danzón y baile con Atardecer Costeño, Show Internacional del Hotel Presidente y música tradicional en vivo, continuando en IXTAPA con las exposiciones de arte y pintura de Lorenzo Martinez y Giselle Moranton. Te recuerdo que a la misma hora se puede disfrutar de cine bajo las estrellas en Playa El Palmar, la película de hoy se llama “La mujer del puerto” es una de las diez mejores películas en todos los tiempos, con Andrea Palma y Domingo Soler ¡Te esperamos! 

MIERCOLES 16 DE MARZO DEL 2011

Saludos desde el Paraíso más cálido del Pacífico Sur, Ixtapa-Zihuatanejo, donde UNLIMITED FUN presenta hoy a las 19 horas, una tarde llena de risas en IXTAPA  con los Ixtapayasos, danza típica los Tlacololeros, Show Internacional del Hotel Tesoro y música tradicional en vivo, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Antonio Tavarez y Miguel A. Jaimez.
 

 MARTES 15 DE MARZO DEL 2011

Hola buenos días, UNLIMITED FUN trae para ti hoy a las 19 horas en ZIHUATANEJO al Grupo de Baile de la 3ra edad, danza y folklore con la Casa de la Cultura, el grandioso Show Internacional del Hotel Dorado Pacífico y música tradicional en vivo, continuando en IXTAPA con las exposiciones de arte y pintura de Lorenzo Martinez y Giselle Moranton.
 


 LUNES 14 DE MARZO DEL 2011

Buen inicio de semana, lleno de energía y alegría, UNLIMITED FUN presenta hoy a las 19 horas en IXTAPA música en vivo del Hotel Krystal, danza regional con el CONALEP, danza azteca con Texka Xóchilt y música tradicional en vivo, continuando con las exposiciones de arte y pintura de Antonio Tavarez y Miguel A. Jaimez, disfruta un momento de tu cultura y diviértete.
 
VIERNES 11 DE MARZO DEL 2011

Viernes social, alegría y felicidad es lo que UNLIMITED FUN quiere transmitir, presenta hoy a las 19 horas en IXTAPA a los Ixtapayasos, danza regional con el Tecnológico de la Costa Grande, el grandioso Show Internacional del Hotel Barceló y música tradicional en vivo, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Lorenzo Martinez y Giselle Moranton. A la misma hora tenemos también Cine en la playa, a un costado del Hotel Villa Mexicana, con una película de amor y acción denominada “El Mago de Oz” Buen fin de semana.



JUEVES 10 DE MARZO DEL 2011

Buenos días, UNLIMITED FUN presenta hoy a las 19 horas en ZIHUATANEJO a la Banda de la Prepa 5, danza regional y folklore con el CETIS 45,  danza azteca con Texka Xochilt, y los Hermanos Castillo, continuando en IXTAPA con las exposiciones de arte y pintura de Antonio Tavarez y Miguel A. Jaimes, te recuerdo que hoy tenemos cine en la playa el Palmar presentando una sensacional película de acción y amor “El Mago de Oz”



MIERCOLES 09 DE MARZO DEL 2011

Buen día, UNLIMITED FUN presenta hoy a las 19 horas en IXTAPA Ballet y belly dance con el Colegio Lizardi, danzón y baile con Atardecer Costeño, el grandioso Show Internacional del Hotel Meliá y música tradicional en vivo, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Lorenzo
 
MARTES 08 DE MARZO DEL 2011

Saludos desde el Paraíso más cálido del Pacífico Sur, Ixtapa-Zihuatanejo; UNLIMITED FUN presenta hoy a las 19 horas en ZIHUATANEJO El coro del Sindicato de Músicos, danza regional con el CONALEP, el grandioso Show Internacional del Hotel Fontán y música en vivo del Hotel Park Royal, continuando en IXTAPA con las exposiciones de arte y pintura de Eduardo Telledos y los niños de la Casa de la Cultura.
 


LUNES 07 DE MARZO DEL 2011

Buen inicio de semana, UNLIMITED FUN presenta hoy a las 19 horas en IXTAPA diversión y alegría con los Ixtapayasos, danza y folklore con la Casa de la Cultura, el grandioso Show Internacional del Hotel Club Med y Akike con su Jazz con vibráfono; continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Lorenzo Martinez y Giselle Moranton . ¡Disfruta de un momento cultural! 



VIERNES 04 DE MARZO DEL 2011

Buen día, ya es viernes y que mejor manera de disfrutar de UNLIMITED FUN, presenta hoy a las 19 horas en IXTAPA al Colegio Euro, danza regional y folklore con el CETIS 45, el grandioso Show Internacional del Hotel Pacífica y el sensacional Son de Aka, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Oscar Armenta y los niños de la Casa de la Cultura. “Te recuerdo que puedes pasar una tarde romántica o divertida viendo cine bajo las estrellas” Cine en la playa a un costado del Hotel Villa Mexicana, la película de hoy fue nominada a siete premios de la academia, incluyendo *mejor película* Titulada EL INFORMANTE con Al Pacino y Russell Crowe. ¡Te esperamos! Que tengan un excelente fin de semana.


JUEVES 03 DE MARZO DEL 2011

Buen día, UNLIMITED FUN presenta hoy a las 19 horas en ZIHUATANEJO la Escuela de Música Ezequiel Cisneros , danzón y baile con Atardecer Costeño, el grandioso Show Internacional del Hotel Tesoro y música tradicional en vivo; continuando en IXTAPA con las exposiciones de arte y pintura de Cesar Ponce y Federico Rivero. Te recuerdo que a la misma hora tenemos CINE en la playa el Palmar, presentando una película nominada a siete premios de la academia, *incluyendo mejor película* EL INFORMANTE con Al Pacino y Russell Crowe…apasionante y poderoso, el informante lo mantiene al filo de su asesinato mientras recorre la cadena de eventos que confrontan a un hombre ordinario en contra de un gran negocio y…..asiste al cine bajo las estrellas y verás el final. ¡Te esperamos!

MIERCOLES 02 DE MARZO DEL 2011

Buen día, lleno de sonrisas y diversión, UNLIMITED FUN presenta hoy en IXTAPA a las 19 horas a los Ixtapayasos, Danza típica Los Tlacololeros, el grandioso Show Internacional del Hotel Dorado Pacífico y música tradicional en vivo, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Juan Pérez y Celerino Suazo.


MARTES 01 DE MARZO DEL 2011

¿Alguien tiene frio? El clima de hoy está riquísimo en Ixtapa-Zihuatanejo y lleno de diversión con ULIMITED FUN, hoy a las 19 horas en ZIHUATANEJO Tutti Frutti te quiere ver sonreír y presenta sus títeres y música, danza y folklore con la Casa de la Cultura, sorprendente danza Azteca con Texka Xóchilt y Rondalla; continuando en IXTAPA con las exposiciones de arte y pintura de Cesar Ponce y Federico Rivero.


LUNES 28 DE FEBRERO DEL 2011

Buen inicio de semana, la mejor manera de seguir con la diversión la trae UNLIMITED FUN hoy a las 19 horas en IXTAPA música en vivo del Hotel Krystal, danza regional con el CONALEP, el grandioso Show Internacional del Hotel Presidente y no podía faltar Juanito Zihua, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Juan Pérez y Celerino Suazo. 
 
VIERNES 25 DE FEBRERO DEL 2011

Hola, que tengan un excelente día,  UNLIMITED FUN presenta hoy a las 19 horas en IXTAPA a los Ixtapayasos, danza regional con el Tecnológico de la Costa Grande, Show Internacional del Hotel Barceló y la Escuela de Música Ezequiel Cisneros; continuando en ZIHUATENJO con las exposiciones de arte y pintura de César Ponce y Federico Rivera. Te recuerdo que hoy tenemos Cine en la playa, a un costado del Hotel Villa Mexicana, presentando la película “Sueños de fuga” es un sorprendente Un clásico del cine carcelario que huye del espectáculo barato para ahondar en la amistad de la pareja protagonista" Buen fin de semana

JUEVES 24 DE FEBRERO DEL 2011

Buen día tengan todos, UNLIMITED FUN trae hoy a las 19 horas en ZIHUATANEJO a un grupo de Baile de la tercera edad, danza regional y folklore con el CETIS 45, Danza con la Universidad Sor Juana, y música tradicional en vivo; y en IXTAPA exposiciones de arte y pintura de Juan Pérez y Celerino Suazo. Te recuerdo que hoy tenemos Cine en la Playa el Palmar presentando “Sueños de fuga” con Tim Robbins y Morgan Freeman una película de drama carcelario y amistad. ¡Asiste y diviértete!



MIERCOLES 23 DE FEBVRERO DEL 2011
Buenos días desde el cálido destino doblemente placentero IZ, ya es mitad de semana y UNLIMITED FUN trae hoy en IXTAPA a las 19 horas a la Banda de la Prepa 5, danzón y baile con Atardecer Costeño, el grandioso Show Internacional del Hotel Fontán y música tradicional en vivo; continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de César Ponce y Federico Rivero y no puede faltar la música en vivo instrumental

MARTES 22 DE FEBRERO DEL 2011
Buenos días desde el paraíso del Pacífico Sur IZ, tenemos un clima riquísimo, hay que disfrutarlo con UNLIMITED FUN, trae para ti en ZIHUATANEJO a las 19 horas Ballet y belly dance con el Colegio Lizardi, danza regional con el CONALEP, la escuela CENDI y el grandioso show internacional del Hotel Park Royal, continuando en IXTAPA con las exposiciones de arte y pintura de Juan Pérez y Celerino Suazo.

LUNES 21 DE FEBRERO DEL 2011
Buen inicio de semana, UNLIMITED FUN sigue teniendo gran aceptación por locales y visitantes, hoy a las 19 horas en IXTAPA presenta el Coro de Sindicatos de Músicos, danza y folklore con la Casa de la Cultura, el grandioso Show Internacional del Hotel Club Med y Son de Acapulco, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Cesar Ponce y Federico Rivero. Que la diversión no termine, ¡asiste y diviértete!


LUNES 21 DE FEBRERO DEL 2011 
Buen inicio de semana, UNLIMITED FUN sigue teniendo gran aceptación por locales y visitantes, hoy a las 19 horas en IXTAPA presenta el Coro de Sindicatos de Músicos, danza y folklore con la Casa de la Cultura, el grandioso Show Internacional del Hotel Club Med y Son de Acapulco, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Cesar Ponce y Federico Rivero. Que la diversión no termine, ¡asiste y diviértete!

VIERNES 18 DE FEBRERO DEL 2011

¡Buen día a todos! Viernes social y que mejor manera de divertirse con UNLIMITED FUN, hoy a las 19 horas en IXTAPA presenta a la Escuela de Música Ezequiel Cisneros, Danza regional y folklore con el CETIS 45, el grandioso show internacional del Hotel Pacífica y música tradicional en vivo, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Eduardo Telledos y la Casa de la Cultura. Te recuerdo que hoy tenemos CINE a un costado del Hotel Villa Mexicana, presentando “Escenas en un Centro Comercial” una película de comedia y romance. Diviértete y disfruta tu cultura, buen fin de semana.




JUEVES 17 DE FEBRERO DEL 2011
Buenos días desde el lugar doblemente placentero IZ, donde se vive diversión, cultura y tradición con UNLIMITED FUN, a las 19 horas en ZIHUATANEJO Títeres y música en vivo de Tutti Frutti , baile y danzón de Atardecer Costeño, el espectacular show internacional del Hotel Presidente y música tradicional en vivo, continuando en IXTAPA con las exposiciones de arte y pintura de Cuauthemoc Hernández y Crescencio Oregón, te recuerdo que los jueves tenemos CINE EN LA PLAYA, presentando una película de comedia y romance, nombrada Escenas en un Centro Comercial, con Woody Allen, Bette Midler, Daren Firestone, Bill Irwin, del director Paul Mazursky. En su aniversario numero dieciséis él le confiesa a ella que la ha engañado……¿quieres saber que sigue??? Vamos al cine en playa el Palmar a las 19 horas.


MIERCOLES 16 DE FEBRERO DEL 2011

Hola a todos, ya es mitad de semana y UNLIMITED FUN sigue teniendo gran aceptación por locales y visitantes, por eso hoy a las 19 horas en IXTAPA presenta a los Ixtapayasos, danza típica los Tlacololeros, show internacional del Hotel Tesoro y música tradicional en vivo, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y pintura de Eduardo Telledos y la Casa de la Cultura y música en vivo instrumental.



MARTES 15 DE FEBRERO DEL 2011

Buenos días, en IZ el clima está riquísimo y UNLIMITED FUN trae arte,  cultura y diversión, hoy a las 19 horas en ZIHUATANEJO  Títeres y música en vivo de Tutti Frutti, danza y folklore con la Casa de la Cultura, el grandioso show internacional del Hotel Fontán y música tradicional en vivo; en IXTAPA continuamos con exposiciones de arte y pintura de Cuauhtémoc Hernández y Crescencio Oregón. 

LUNES 14 DE FEBRERO DEL 2011

Buen día del amor y la amistad, que mejor momento para disfrutar de UNLIMITED FUN que trae para ti hoy a las 19 horas en IXTAPA música en vivo del Hotel Krystal, danza regional con el Conalep, show internacional del hotel Dorado Pacífico y música tradicional en vivo, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y escultura de Eduardo Telledos y Casa de la cultura. ¡Te esperamos!


VIERNES 11 DE FEBRERO DEL 2011.

Buen día desde el cálido Paraíso IZ, UNLIMITED FUN presenta hoy a las 19 horas en IXTAPA los Ixtapayasos, danza regional del Tecnológico de la costa grande, danza de la Universidad Sor Juana y música tradicional en vivo, continuando en ZIHUATANEJO las exposiciones de arte y escultura de Cuathemoc Hernández y Crescencio Oregón. Te recuerdo que hoy tenemos CINE a un lado del Hotel Villa Mexicana presentando la dramática película “El club de la buena estrella” del director Wayne Wang. Diviértete y que tengas buen fin de semana.


JUEVES 10 DE FEBRERO DEL 2011

Buen día, desde el más cálido paraíso del Pacífico Sur doblemente
placentero, UNLIMITED FUN presenta hoy a las 19 horas en ZIHUATANEJO la
banda de la prepa 5, danza regional y folklore con el CETIS 45, el
espectacular show internacional del hotel Fontán y Juanito Zihua,
continuando en IXTAPA con las exposiciones de arte y escultura de Eduardo
Telledos y la Casa de la Cultura. También te recuerdo que hoy tenemos Cine
en la Playa el Palmar presentando la dramática película "El club de la buena
estrella" del director Wayne Wang, es fascinante ver el cine bajo las
estrellas, ¡te esperamos!


MIERCOLES 09 DE FEBRERO DEL 2011
Hola buen día! es mitad de semana y UNLIMITED FUN trae arte cultural en IXTAPA presenta Ballet y belly dance con el Colegio Lizardi, danzón y baile con atardecer costeño, show internacional del Hotel Meliá,  y los hermanos Castillo, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y escultura de Cuauhtémoc Hernandez y Crescencio Oregón. Asiste y disfruta de tu cultura.


MARTES 08 DE FEBRERO DEL 2011
Ya estamos de regreso del primer gran fin de semana grande, pero la diversión sigue porque UNLIMITED FUN presenta hoy en ZIHUATANEJO al cultural coro del sindicato de músicos, danza regional con el Conalep, el Show internacional del Hotel Barceló y música en vivo del Hotel Park Royal, continuando en IXTAPA con las exposiciones de arte y escultura de Eduardo Telledos y la Casa de la cultura. ¡Asiste y diviértete!


 VIERNES 04 DE FEBRERO DEL 2011
Saludos desde el cálido Paraíso del Pacífico Sur IZ, tradición y cultura es lo que UNLIMITED FUN trae para ti, presenta hoy a las 19 horas en IXTAPA al Colegio Euro, danza y folklore con el CETIS 45, show internacional del Hotel Pacífica y son de Aca., continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y escultura de Oscar Armenta y Casa de la cultura. Te recuerdo que hoy tenemos CINE EN LA PLAYA, a un lado del Hotel Villa Mexicana, la película de hoy se llama LUNA DE PAPEL, es un nostálgico clásico con Ryan O´neal y Tatum O´neal. ¡Te esperamos! Lindo fin de semana.


JUEVES 03 DEL 2011
¡Buen día tengan todos! Les recuerdo que UNLIMITED FUN sigue teniendo éxito y hoy en ZIHUATANEJO a las 19 horas presenta danzón y baile con atardecer costeño, escuela de música de Ezequiel Cisneros, el show Internacional del Hotel Tesoro Ixtapa y claro no puede faltar la música tradicional en vivo, continuando en IXTAPA con la exposición de arte y escultura de Diana Haro y Rubén Lazcano, ha pero no es todo, te recuerdo que hoy hay CINE EN LA PLAYA EL PALMAR, presentando una nostálgica película clásica titulada LUNA DE PAPEL con Ryan O´neal y Tatum O´neal.


MIERCOLES 02 DEL 2011
¿Quien dijo frío?, Ixtapa Zihuatanejo tiene un clima sensacional y el día de hoy UNLIMITED FUN sigue teniendo gran aceptación por los visitantes y locales, a las 19 horas presenta en IXTAPA los Ixtapayasos, danza típica los Tlacololeros, Show internacional del Hotel Dorado Pacífico y música tradicional en vivo, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y escultura de Oscar Armenta y La casa de la cultura. ¡Vive una tarde de diversión!



MARTES 01 DE FEBRERO DEL 2011
 ¡Qué día tan sensacional! UNLIMITED FUN quiere verte sonreír y presenta en ZIHUATANEJO  a las 19 horas títeres y música en vivo de Tutti Frutti, danza y folklore con la casa de la cultura, el grandioso show azteca, y la Rondalla CI; continuando en IXTAPA las exposiciones de arte y escultura de  Diana Haro y Rubén Lazcano. Recuerda compartir tus mejores experiencias. 
 

 LUNES 31 DE ENERO DEL 2011.
Saludos desde el lugar más cálido del Pacífico Sur, espero hayan tenido un lindo fin de semana, UNLIMITED FUN trae para ti el día de hoy en IXTAPA a las 19 horas música en vivo con el Hotel Krystal, danza regional con el Conalep, Juanito Zihua y el espectacular show internacional del Hotel Presidente, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y escultura de Oscar Armenta y la Casa de la cultura y un toque especial de música en vivo instrumental. ¡No faltes, recuerda disfrutar de tu cultura! Comparte tus experiencias con nosotros.


 VIERNES 28 DE ENERO DEL 2011
Un día más en el Paraíso del Pacifico Sur y UNLIMITED FUN sigue teniendo éxito, presenta hoy en IXTAPA a las 19 horas en el Kiosco los Ixtapayasos, danza regional con el Tecnológico de la Costa Grande, el Show Internacional del Hotel Barceló y la escuela de música Ezequiel Cisneros, continuando en ZIHUATANEJO con las exposiciones de arte y escultura de Diana Haro y Rubén Lazcano y claro no puede faltar la música instrumental en vivo. Y te recuerdo que hoy tenemos CINE EN LA PLAYA, a un costado del Hotel Villa Mexicana a las 19 horas, la película de hoy se llama Louis XIV, es una hermosa historia basada en la novela "Lully ou le Musicien du soleil" de Philippe Beaussant. ¡Cine a la luz de la luna! No faltes ¡Buen fin de semana! Asiste y vive una experiencia única y placentera.


JUEVES 27 DE ENERO DEL 2011
Buenos días desde el cálido Paraíso, hoy los invito una vez mas a los eventos que trae UNLIMITED FUN, a las 19 horas en ZIHUATANEJO se presenta grupo de baile de la 3era edad, Danza por la Universidad Sor Juana, danza de baile y folklore con el CETIS 45  y no puede faltar la música tradicional en vivo, continuando en IXTAPA con las exposiciones de arte y pintura de Oscar Armenta y la casa de la cultura. Y por si fuera poco tenemos CINE EN LA PLAYA El Palmar a las 19 horas la película de hoy se llama Louis XIV con Benoît Magimel, Boris Terral, Tchéky Karyo, Colette Emmanuelle, Cécile Bois, Claire Keim, Johan Leysen, Idwig Stephane, Emil Tarding, Jacques François, Caroline Veyt. Es una hermosa historia basada en la novela "Lully ou le Musicien du soleil" de Philippe Beaussant. ¡Cine a la luz de la luna, es una experiencia mágica! No faltes ¡Buen fin de semana! Asiste y vive una experiencia única y placentera.

MIERCOLES 26 DE ENERO DEL 2011
¡Hola a todos! Ya es mitad de semana y UNLIMITED FUN trae para ti hoy a las 19 horas en IXTAPA una grandiosa banda musical con la Prepa 5, danzón y baile de Atardecer costeño y el show internacional del Hotel Fontán y música tradicional en vivo, continuando en ZIHUATANEJO con exposiciones artísticas de Diana Haro y Ruben Lazcano y un toque de música instrumental en vivo. Disfruta de tu cultura, ¡no faltes!
MARTES 25 DE ENERO DEL 2011
¡Buen día a todos desde el cultural Paraíso!, un día más que UNLIMITED FUN está teniendo gran aceptación por nuestros visitantes, el día de hoy tenemos en ZIHUATANEJO a las 19 horas Ballet y belly dance con el colegio Lizardi, Danza regional con el Conalep, Danza típica Los Tlacololeros y música en vivo en el Hotel Park Royal, y en IXTAPA a las 19 horas continuamos con la fenomenal Exposición con Delfino Víctor Sánchez reconocido Artista Purépecha y la exhibición de alumnos de la Casa de la Cultura. No faltes y comparte tus experiencias con nosotros.


LUNES 24 DE ENERO DEL 2011.
¡Esperamos que hayan tenido un gran fin de semana! El día de hoy en Unlimited Fun en ZIHUATANEJO a las 19 horas Exposición con Delfino Víctor Sánchez reconocido Artista Purépecha, Diana Haro/Pintora, Rubén Lazcano/Escultor y Oscar Armenta/Pintor local y en IXTAPA a las 19 horas tenemos al Coro del Sindicato de Músicos, Danza y Folklore con la Casa de la Cultura, el Show Internacional del Club Med y a Juanito Zihua. No faltes y comparte tus fotos con nosotros.





VIERNES 21 DE ENERO DEL 2011
Delfino Víctor Sánchez Artista Purepecha en Unlimited Fun.
Un día más en el Paraíso y estamos muy contentos porque Unlimited Fun está teniendo una gran aceptación por nuestros visitantes, el día de hoy tenemos en IXTAPA a las 18 horas la Escuela de Música de Ezequiel Cisneros, Danza Regional y Folklore con el CETIS 45, el Show Internacional del Hotel Meliá y Música en Vivo, en ZIHUATANEJO a las 18 horas continuamos con las exposiciones de pintura y escultura de Rafael Barrul, así como la exhibición de los alumnos de la Casa de la Cultura. Y por si fuera poco tenemos CINE EN LA PLAYA, a un costado del Hotel Villa Mexicana a las 19 horas, la película de hoy se llama “El Tigre y la Nieve” con Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Jan Reno y Tom Watts, ¡cine a la luz de la luna! No faltes ¡Buen fin de semana!
JUEVES 20 DE ENERO DEL 2011 ¡Buen día a todos! Quién dijo FRIO? El clima en IZ está mejor que nunca y que mejor que disfrutarlo en la playa, de vacaciones o en un SPA y de paso disfrutar del UNLIMITED FUN hoy a las 18 horas tendremos en IXTAPA Ballet y Belly Dance del Colegio Lizardi, Danzón y Baile con Atardecer Costeño, Show Azteca y Música tradicional en Vivo! Y en ZIHUATANEJO continuamos con las exposiciones de pintura y escultura de Rafael Barrul, así como la exhibición de los alumnos de la Casa de la Cultura. Si asistes, ¡¡¡comparte tus fotos con nosotros!!!
MIERCOLES 19 DE ENERO DEL 2011
UNLIMITED FUN presenta hoy a las 18:00 horas en IXTAPA a los Ixtapayasos , Danza típica de los Tlacololeros, Show Internacional hotel Tesoro y Música Tradicional en vivo; también a las 18:00 horas en ZIHUATANEJO continuamos con las exposiciones de pintura y escultura de Rafael Barrul, así como la exhibición de los alumnos de la Casa de la Cultura.

MARTES 18 DE ENERO DEL 2011
¡Hola les comparto el calendario de Unlimited Fun de todo el mes de enero! Ixtapa-Zihuatanejo está mejor que nunca, arte, cultura, tradición, playa, ecoturismo y mucho más!!!

LUNES 17 DE ENERO DEL 2011





El día de hoy en UNLIMITED FUN en IXTAPA a las 18:00 horas: Folklore y Danza Contemporánea con la escuela CONALEP, Música en Vivo y espectáculo internacional con el Hotel Presidente. En ZIHUATANEJO también a las 18:00 hrs. tendremos las exposiciones de pintura y escultura de Rafael Barrul, así como a los alumnos de la Casa de la Cultura, ¡te esperamos!


















VIERNES 14 DE ENERO DEL 2011
Unlimited Fun presenta el día de hoy en IXTAPA a las 18:00 hrs. Danzón con el Grupo de la Tercera Edad, Ballet Folklórico con el Tecnológico de la Costa Gde. Show Tropical del Hotel Barceló y Música de diversos géneros. En ZIHUATANEJO también a las 18:00 hrs. tendremos las exposiciones de pintura y escultura de Rafael Barrul, al pintor autodidacta y el cual su obra es patrimonio cultural de Guerrero, Ulises Baylón Duarte, así como a los alumnos de la Casa de la Cultura, disfruta de esta magnífica obra al sonido del Saxofón!!!; Y si te gusta el Cine Cultural a las
19:00 hrs. en PLAYA LA ROPA a un costado del hotel Villa Mexicana se exhibirá el Principito, no olvides tu toalla o pareo, disfruta el cine en un ambiente diferente!!!



JUEVES 13 DE ENERO DEL 2011
Hoy en Ixtapa en el marco de Unlimited Fun tendremos la Muestra de Cine Cultural en Playa El Palmar, a un costado del hotel Barceló. (Entrada por el acceso público La Cucaracha) se presentará el clásico animado de Antoine de Saint – Exupéry, “El Principito” a las 19:00 horas; cine a la luz de las estrellas y brisa de mar, ¡no faltes!


VIERNES 14 DE ENERO DEL 2011
Unlimited Fun el día de hoy presenta en IXTAPA las exposiciones de pintura y escultura de Rafael Barrul, al pintor autodidacta y el cual su obra es patrimonio cultural de Guerrero, Ulises Baylón Duarte, así como a los alumnos de la Casa de la Cultura. En ZIHUATANEJO presentamos Folklore Regional con la escuela CONALEP, Show Internacional del Hotel Dorado Pacifico y música en vivo tropical y mexicana con los Hermanos Castillo. ¡Los esperamos!



LUNES 10 DE ENERO DEL 2011
Estamos justamente comenzando los preparativos del lanzamiento de nuestro segundo Unlimited Fun, los ensayos no se hacen esperar de los alumnos de la escuela de Amalia Hernández, un gran ambiente ahora, una gran algarabía!!! y por supuesto ya comenzó a montarse la exposición pictórica y de esculturas, ¡NO FALTEN AMIGOS!



VIERNES 07 DE ENERO 2011
Ya está por comenzar la segunda edición de nuestro Festival Unlimited Fun, y este año presentaremos en la inauguración al famoso Ballet de la escuela de Amalia Hernández:10 de Enero en la explanada ubicada frente al Cine Flamingos en Ixtapa11 de Enero en la Cancha Municipal de Zihuatanejo18:30 HORAS......NO FALTES!!!¡Comparte este post

































Buscar este blog