IXTAPA ZIHUATANEJO

Destino turístico de clase mundial ubicado en la región noroeste del Estado de Guerrero, en México. Poseé un clima envidiablemente consistente durante todo el año así como atractivos y servicios que harán inolvidable su visita.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Barra de Potosí

Además de las actividades que ya te mencionamos en Barra de Potosí, te recomiendo montar a caballo, siéntate en la arena y observa el mar, en cualquier momento puedes ver una familia de delfines y por si esto no fuera suficiente, toma un tour a Los Morros de Potosí y date uno de losmejores espectáculos de tu vida buceando; esta es uno de los mejores punto para bucear.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Comunicado de la Federación Mexicana de Surfing:

"INCREIBLES Y ESPECTACULARES FINALES EN LOS JUEGOS NACIONALES DE SURFING IXTAPA-ZIHUATANEJO 2011"

Ixtapa-Zihuatanejo Guerrero México: A lo largo de cinco días en los que la comunidad surfer de nuestro país convivió, disfrutó y los mas, compitieron en playa Escolleras de este destino de playa, ayer fue un día muy brillante para el surfing Mexicano los más de mil espectadores que nos dimos cita en la playa pudimos disfrutar y emocionarnos con las finales, que nos mantuvieron literalmente al filo del agua, maniobras espectaculares de altogrado de dificultad, el entusiasmo, coraje, la garra, las porras, silbidos,aplausos y el júbilo extremo hicieron de la competencia un agasajo, todos los heats se corrieron en el pódium principal, la ola se dejaba venir de 3 a 6 pies.

Los infantiles y juveniles como grandes haciendo maniobras espectaculares y esa energía que tienen, Yoni Corzo calladito, calladito pero que buen show dio, Sasha Donnanno compitiendo en 2 categorías gano su categoría y en la mayor por poco la gana, Jafet Ramos dio el campanazo en su primer evento nacional, la princesa de Puerto Asaya Brusa demostrando también que está subiendo de nivel, mucha fuerza en sus maniobras, Pamela Verboonen tuvo que entregar la corona pero a sudor y esfuerzo dio la batalla, Rodrigo Rojas gana categoría tabla de cuerpo juvenil, Kenia León gano la femenil “buga” y sumo otro título más a los muchos que tiene, honor a quien honor merece, así como Marisol Barquín escribió su nombre en la historia del surf al quedar en segundo lugar y dar la primer medalla a Veracruz en la historia de las competencias nacionales, Aldo Chávez se impuso claramente en Seniors, Heriberto “coco” Ramírez sigue siendo el rey en categoría máster, Adrián Valenzuela gano en gran máster, Sixto Méndez enkahuna saca lo Guerrero, en gran kahuna el “champion” Javier Hernández se sacude la arena y retiene su título, bicampeón nacional, las categorías máscompetitivas o la de los “pro`s” tabla corta libre y tabla de cuerpo libre dejaron un grato recuerdo en nuestras mentes también, fue de toma y daca, muy pareja en garra, pero finalmente el “ticus” Jiménez demostró ser el mejor seguido del “gatito” Rodríguez, así también determinación en competencia de tabla de cuerpo donde el “cuico” Suazo se erigió como campeón seguido por Hugo Collins y tercero por una interferencia el ganador del año pasado Ulises Rodríguez, al terminar sus heats el público se abalanzo hacia los ganadores “ticus” Jiménez, y los demás finalistas, Manuel Suazo también fue subido en hombros a lo que se sumo Yoni Corzo.

El sábado por la noche fue celebrada la tradicional ceremonia de entrega de reconocimientos por parte de la Federación hacia las personas que han dado mucho al surf y las jóvenes promesas, recibieron estereconocimiento Pamela Verboonen Maciel y Arturo Monroy Astudillo primer presidente de la Asociación Mexicana de surfing.

Felicidades a todos y nos vemos el próximo año en la nueva sede por determinar, ¡¡¡Que viva México!!! ¡¡¡Que viva el surfing!!!


Tabla Corta Infantil

1.- Yoni Corzo (Oax)

2.- Víctor Alarcón (Col)

3.- Raúl Presa (Nay)

4.- Luis Rey Hernández (Gro)


Tabla Corta Sub 16

1.- Sasha Donnanno (Oax)

2.- Travis Southworth (Qroo)

3.- Abimael Pineda (Qroo)

4.- Mike Velasco (Oax)


Tabla Corta Sub 18

1..- Jafet Ramos (Oax)

2.- Sasha Donnanno (Oax)

3.- Edgar Camarena (Col)

4.- Iván Sotelo (Gro)


Tabla corta libre

1.- José Manuel Jiménez (Nay)

2.- Adrian Rodríguez (Nay)

3.- Martin Vázquez (Gro)

4.- Julio Quiñones (Col)


Tabla Corta Femenil

1.- Asaya Brusa (Oax)

2.- Pamela Verboonen (Gro)

3.- Nadia Buenrostro (Nay)

4.- Yareli Ramírez (Mich)


Tabla de Cuerpo Sub 18

1.-Rodrigo Rojas (Sin)

2.- Juan Pablo Narcio (Sin)

3.- Periqeen Guerrero (Jal)

4.- Daniel Román (Gro)


Tabla de Cuerpo Femenil

1.- Kenia León (BCN)

2.- Marisol Barquin (Ver)

3.- Regina de la Paz (Gro)

4.- Maricela Martin (BCN)


Tabla de Cuerpo Libre

1.- Juan Manuel Suazo (Gro)

2.- Hugo Collins (BCS)

3.- Ulises Rodríguez (Gro)

4.- Alexander Álvarez (Qroo)


Senior

1.- Aldo Chávez (Mich)

2.- Roberto Krulick (BCS)

3.- Irak Collins (BCS)

4.- Tzahui Poo (Nay)


Máster

1.- Heriberto Ramírez (Qroo)

2.- Juan G.. Maciel (Gro)

3.- Hugo Camacho (Col)

4.- Josué Villegas (Nay)


Gran Máster

1.- Adrian Valenzuela (Sin)

2.- Oliverio Maciel (Gro)

3.- Gildardo Estrada (Col)

4.- Evaristo Sotelo (Gro)


Kahuna

1.- Sixto Méndez (Gro)

2.- Manuel Ríos (Gro)

3.- Prospero Ochoa

4.- Luciano Montoya (Sin)


Gran Kahuna

1.- Javier Hernández (Gro)

2.-Hector Rivera (BCN)

3.- Alfonso Polidura (DF)

4.- Francisco Lizarraga (Sin)


Tabla Larga

1.- Tzahui Poo (Nay)

2.- José Manuel Cano (Nay)

3.- Sergio González (Jal)

4.- Giovani Cervantes (Jal)

Isaac Avila Cegobiano

Prensa FMS AC

http://prensafedmexsurf.blogspot.com

Premiación Nacional de Surf














Fotografías del Nacional de Surf










jueves, 15 de septiembre de 2011

Nacional de Surf

Buen día a todos, es viernes, segundo día del Nacional de Surf, muchas delegaciones nos visitan de otros Edos. de la Rep. hay un poco de lluvia pero los juegos continúan. Amigos de Michoacán y el Bajío, pueden disfrutar de los últimos dos días del Campeonato, reserva hoy y escápate de fin de semana a este evento familiar y deportivo.

Nos informa el Zihua Surf Liga, comité organizador de los Juegos Nacionales de Surf, que cada día a las 6:30 a.m. La Federación Mexicana de Surfing decidirá si se abre la competencia o se cierra por ese día.
Mañana firma de autógrafos por Angelo Lozano y Adán Hernández, team riders de Quiksilver.
Ha dado inicio el tan esperado Nacional de Surf, niños, jóvenes y familias enteras han venido de otras ciudades del país a este magno evento; si asistes recuerda las reglas para entrar a esta playa certificada. T einvitamos a disfrutar de Pasarela, Bikini Contest, Reggae, Dj´s, actividades deportivas alternas para toda la familia, alimentos y bebidas disponibles también. Felicidades a Zihua Surf Liga. Y exito a nuestros representantes locales: Pamela Verboonen, Daniel Nájera, Carlos Carrranza y Martín Vazquez.

SE INAUGURAN LOS JUEGOS NACIONALES DE SURFING IXTAPA-ZIHUATANEJO 2011
Ayer 21 de Septiembre en la cancha deportiva municipal de Zihuatanejo se inauguraron los Juegos Nacionales de Surfing teniendo como marco esplendoroso la playa principal, en el pódium estaban personalidades del surf nacional, encabezadas por el presidente de la federación Mexicana de surfing, el Sinaloense Luis Skeen de Alba, y los presidentes de las asociaciones que contenderán en este evento, tras de rendir los honores a la bandera y cantar nuestro himno nacional, se dio la bienvenida y se hizo una semblanza de los juegos nacionales de surf, en su discurso Skeen de Alba dio las buenas nuevas, “los estados han cumplido con su trabajo de tener en regla sus documentos estamos a unos pasos de que entremos al sistema del deporte federado”
Hoy en punto de las 7 de la mañana inician las competencias en los dos pódiums en playa Escolleras de Ixtapa. ¡LOS ESPERAMOS, NO FALTEN!

PROGRAMA NACIONAL DE SURF

Ya están llegando las delegaciones a IZ, coches con tablas, jóvenes, papás y amigos acompañando a los talentosos surfers; las olas están subiendo y esperamos tener un gran espectáculo. Tu que estás en el Bajío o Michoacán, esta, es una experiencia que NO te debes perder. Checa el programa de actividades y reserva en el Hotel Fontán a mejores tarifas aún, contacta a Silvia Bravo.

PROGRAMA NACIONAL DE SURF




PROGRAMA NACIONAL DE SURF





Estamos a tres días de los "Juegos Nacionales de Surf" y el talento Nacional estará presente en este gran evento deportivo, surfers como
Angelo Lozano, David Rutherford y Sasha Donnano de Oaxaca; representando a Quintana Roo los hermanos Dylan y Travis Southword; de Michoacán
Raul Medina "El Mocho" y de Guerrero, de Acapulco, Jose M. Trujillo "Yuko", y por supuesto no podía faltar el talento de Ixtapa-Zihuatanejo, Daniel Nájera, Leonardo Méndez y Carlos Carranza,
Y que decir de las chicas surfers, representando a Oaxaca, Asaya Brusa, de Quintana Roo, Jimena Ochoa y representando a Guerrero y a Ixtapa-Zihuatanejo ¡Pamela Verboonen!. Ven a vivir el deporte con mayor crecimiento en el mundo, Reserva ya en www.travelixtapazihuatanejo.com/juegosnacionalesdesurf-hotelsede Enlacehay todavía mejores tarifas contacta a Silvia Bravo.

Estamos a 07 días de la gran fiesta Nacional de Surf no te pierdas a los mejores exponentes del Surf en México, hospedaje y otros detalles entra Juegos Nacionales de Surf

lunes, 5 de septiembre de 2011

PROGRAMA HOY DESDE IXTAPA ZIHUATANEJO


Estamos listos para ¡HOY! Día con sol, un destino increíble, gente hermosa y actitud única, así que no se pierdan a Ixtapa Zihuatanejo en vivo por el Canal 2 de 9 a 12 hrs.! Buen día a todos.




Buscar este blog