IXTAPA ZIHUATANEJO

Destino turístico de clase mundial ubicado en la región noroeste del Estado de Guerrero, en México. Poseé un clima envidiablemente consistente durante todo el año así como atractivos y servicios que harán inolvidable su visita.

jueves, 19 de enero de 2012

Concurso de los fans de Facebook para blogger corresponsal oficial del Ixtapa-Zihuatanejo FOOD & WINE Festival 2012.

¿Eres blogger de gastronomía o viajes? pues que esperas para participar conoce las bases y conviértete en el blogger oficial del Festival Food & Wine en Latinoamérica!
http://www.facebook.com/visiteiz?sk=app_95936962634



Bases de concurso

INSCRIPCIÓN: La inscripción para esta promoción se llevará a cabo a partir del miércoles 18 de enero de 2012 a partir de las 12:00 horas tiempo de México, hasta el lunes 06 de febrero de 2012 a las 12:00 horas tiempo de México ("Período de la Promoción"). La participación en esta promoción constituye la aceptación plena e incondicional y la aceptación de estas bases y las decisiones de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Ixtapa-Zihuatanejo A.C.(el "Patrocinador"), que son definitivas en todos los aspectos.

Para participar en esta promoción, el participante durante el Período de la Promoción deberá:

1) visitarwww.facebook.com e iniciaruna sesión en su cuenta personal, 2) darle un "Like" a la página de Ixtapa-Zihuatanejo visitando www.facebook.com/visiteizy haciendo clic en el botón "Like" 3) llenar el formulario de inscripción bajo la pestaña "Sea Nuestro Blogger Oficial", e incluir una presentación en vídeo. Deberá darle un “Like” a la página de Ixtapa-Zihuatanejo en Facebook y completar el formulario de inscripción en su totalidad para ser elegible para ganar. Límite de una (1) inscripción por persona. Cualquier intento de parte de cualquier participante de obtener más del número indicado de entradas usando direcciones de correo electrónico múltiples o diferentes, identificaciones, registros y nombres de usuario, o cualquier otro método anulará la entrada del participante y el participante será descalificado. La inscripción en la promoción requiere que se completen los datos de contacto. Esta información debe ser completada, la divulgación de esta información será proporcionada a la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C. y no a Facebook. La dirección de correo electrónico que usted proporcione podría ser utilizada por Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C. para enviarle información y actualizaciones, además de ocasionalmente enviarle noticias de la compañía, actualizaciones de productos relacionados o información de servicios. Nosotros no vendemos, intercambiamos, o transferimos sus datos personales a terceros. La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C.no son responsables de las entradas no entregadas, inexactas o retrasadas, o por fallas técnicas, de hardware o software de cualquier tipo, conexiones perdidas, no disponibles, o fallidas, incompletas, confusas o por cualquier retraso en la transmisión informática, u otros errores o problemas que puedan limitar o afectar la capacidad de una persona para participar en la promoción, ya sean humanos, mecánicos, tipográficos, de impresión, electrónicos, de red o de otro tipo, relacionados con o en conexión con la promoción, incluyendo, sin limitación, errores que pueden ocurrir en relación con la administración de la promoción, el proceso de inscripción, el anuncio del ganador o en cualquier material relacionado con la promoción. La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C.se reservan el derecho, a su discreción, de cancelar, modificar o rescindir la promoción si el fraude, la mala conducta o las fallas técnicas destruyen o ponen en peligro la integridad de la promoción, o si un virus de computadora, error de programación, u otro problema técnico corrompe la administración, la seguridad o la administración adecuada de la promoción. Todas las participaciones deberán ser recibidas antes de las 11:59:59 horas tiempo de México el lunes, 06 de febrero de 2012.

Elegibilidad: No hace falta comprar para participar o ganar. Abierto a residentes legales de todos los Estados de la República Mexicana, que tengalos 18 años de edad en o antes del 16 de enero de 2012. Nulo donde sea prohibido por la ley. Los empleados de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C.Facebook, la revista FOOD & WINE, sus comerciantes y sus afiliados, los proveedores, las agencias de publicidad,de los patrocinadores de premios o de promoción, y los familiares inmediatos de dichos empleados no son elegibles para participar. El ganador deberá ser capaz de viajar y asistir alFOOD&WINE Festival de Ixtapa-Zihuatanejo del 22 al 24 marzo de 2012.

PREMIO Y RESTRICCIONES DEL PREMIO: A la conclusión del período de la promoción, los usuarios podrán votar por suentrada favorita a través de la página de Facebook de Ixtapa-Zihuatanejo. La votación tendrá lugar entre el miércoles 18 de febrero de 2012 a las 12:00 horas tiempo de México y el lunes 20 de febrero de 2012 a las 23:59 horas tiempo de México ("Período de Votación Para Los Fans"). La Oficina de Visitantes y Convenciones de Ixtapa-ZihuatanejoA.C. seleccionarán a un ganador de entre los tres finalistas en base a la creatividad de la presentación, lahabilidad de los finalistas de apoyar los objetivos del festival, y la sinergia del finalista con la marca de Ixtapa-Zihuatanejo. Los ganadores dan su consentimiento y están de acuerdo con el uso de sus nombres, fotografías, sus voces o imágenes para la difusión con fines promocionales por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C. durante y después del concurso, sin compensación por parte de esta. Si el ganador seleccionado no cumple con los requisitos de elegibilidad, el ganador del segundo lugar recibirá el premio. La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C. se reserva el derecho, a su entera discreción, de sustituir un premio o unos premios de igual o mayor valor por cualquiera de o todos los premios. No se permiten otras sustituciones o equivalentes en efectivo. Los premios no son transferibles. El ganador es el único responsable de reportar y pagar cualquier impuesto federal, estatal o local y cualquier cargo adicional asociado con el premio. Aplican todas las leyes federales, estatales y locales. La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C. no hará pago en efectivo alguno, por cualquier razón, una vez que se le haga entrega del premio al ganador. Todos los premios serán otorgados.

NOTIFICACIÓN DEL GANADOR: El ganador será notificado por correo electrónico o por teléfono. Si no se puede contactar al ganador seleccionado dentro de cinco días hábiles (5), o no cumple con los requisitos de elegibilidad, se harán sorteos posteriores de las entradas restantes hasta que se encuentre un ganador elegible.

SE ESPERA DE NUESTRO BLOGGER CORRESPONSAL:

  • Postear por lo menos un (1) mensaje acerca de su misión antes del comienzo del festival
  • Postear al menos tres (3) mensajes durante el festival en su blog personal
  • Postear al menos tres (3) mensajes ya terminado el FOOD & WINE Festival en su blog personal, cada uno con el tema de la gastronomía; el vino, el tequila y el mezcal; y el destino
  • Postear a diario en Twitter o Facebook con tema del festival durante los tres días que dura el evento

TANGIBLES DE LA OFICINA DE CONVENCIONES Y VISITANTES DE IXTAPA-ZIHUATANEJO A.C.

  • Tarifa aérea desde el punto de origen
  • Entrada todo-incluido para el Festival
  • Programa e itinerario para las entrevistas
  • Transportación vuelta redonda al aeropuerto en Zihuatanejo
  • Transportación a los eventos con el equipo de prensa
  • Cuatro noches con alimentos incluidos y bebidas no alcohólicas en cortesía (del 21 al 25 de marzo de 2012)
  • Una sala de trabajo para los medios con conexión de Internet de alta velocidad

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y DE DESCARGA:Cada participante acepta (y por este medio lo hace) liberar y eximir a la Oficina de Visitantes y Convenciones de Ixtapa-Zihuatanejo A.C. FOOD&WINE, Facebook, y todos sus respectivos comerciantes, agentes, afiliados, empleados, proveedores y agencias de publicidad, de promoción o de evaluación, de y en contra de toda responsabilidad ligada con cualquier lesión, reclamación, daños o causas de acción que surja por la participación o en conexión con la recepción, la apropiación o el uso del Premio. El Ganador acepta y se compromete a la utilización de su nombre, su fotografía, su voz o su imagen para fines promocionales y de difusión por parte de los Patrocinadores durante y después de la promoción, sin compensación alguna por parte de los Patrocinadores. El Ganador del Premio tendrá que completar, ejecutar y devolver a los patrocinadores una exoneración de responsabilidad, el Acuerdo de Indemnización y el Affidávit de Elegibilidad. LosExonerados no se hacen responsablesal ganador del Premio o a cualquier otra persona por no hacer entregadel premio o parte del mismo, cualquier acción o acciones, regulación o regulaciones, orden u órdenes, o solicitud o solicitudes por parte de cualquier entidad gubernamental o cuasi-gubernamentales (sean o no válidas las acciones, las regulaciones, las órdenes, las solicitudes, o las pruebas), las fallas de los equipos, los actos terroristas, los terremotos, una guerra, un incendio, una inundación, una explosión, un clima inusualmente severo, huracanes, embargos, disputas laborales o huelgas (legales o ilegales), la escasez de mano de obra o de material, la interrupción del transporte de cualquier tipo, un atraso en el trabajo, un disturbio civil, una insurrección, un disturbio, o cualquier otra causa fuera del control de los Patrocinadores. Los Exonerados no serán responsables por cancelaciones, retrasos, desvíos o sustituciones o cualquier acto u omisión de parte delas compañías o la compañía aérea, el hotel o los hoteles, u otras empresas de transporte o cualquier otra persona que prestara cualquiera de estos servicios y alojamientos a los pasajeros incluyendo cualquier resultado de los mismos, tales como cambios en los servicios o en el alojamiento requerido por los mismos. Los Exonerados no se hacen responsablespor cualquier pérdida o daño de equipaje. Con la aceptación del premio, cada ganador también acuerda liberar a la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C.y a los Exonerados, y a todos sus respectivos comerciantes, agentes, afiliados, empleados, proveedores, y agencias de publicidad, promoción o de evaluación, y de la agencia patrocinadora del premio, de todo tipo de responsabilidad por lesiones, daños o pérdidas personales y materiales que se puedan sostener en relación con el recibo, la posesión o el uso del Premio. Esta promoción no está patrocinada, avalada, administradao asociada de cualquier manera con Facebook. http://www.facebook.com/visiteiz?sk=app_95936962634



BOLETÍN DE PRENSA

Bloguea y viaja: conviértete en el Blogger Corresponsal Oficial para el FOOD & WINE Festival in Ixtapa-Zihuatanejo

Concurso busca bloggers para que participen con un video explicando por qué se les debe elegir para ir a cubrir este magno evento culinario con todos los gastos pagados.

Ixtapa-Zihuatanejo, México (XX de enero de 2012) – Los mejores bloggers de la red han sido invitados a concursar por el título de “Blogger Corresponsal Oficial” del segundo FOOD & WINE Festival in Ixtapa-Zihuatanejo, que se llevará a cabo del 22 del 24 de marzo.

El ganador recibirá pasaje aéreo, alimentos, hotel y un pase de acceso total para convertirse en el vocero de los medios sociales para el festival; también, tendrá acceso exclusivo al principal talento culinario de México y conocerá a los chefs internacionales invitados como Marcus Samuelsson y Michael Symon, y el experto en vinos, Mark Oldman.

Para participar, los bloggers culinarios, de vinos, de viajes y de estilos de vida deberán presentar un video corto (menos de tres minutos) a través de la página oficial del Festival en Facebook en www.facebook.com/visiteiz explicando por qué se le debería seleccionar como el vocero oficial de este gran evento.

Los fans de Facebook votarán por los videos para seleccionar a tres finalistas. Un equipo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Ixtapa-Zihuatanejo posteriormente eligirá al ganador de entre los tres finalistas.

Calendario del concurso:

  • Período de entrega: 18 de enero al 6 de febrero
  • Votación: 7 del febrero al 20 de febrero
  • Anuncio del ganador: 24 de febrero

Los participantes deberán haber cumplido los 18 años de edad, ser residentes de México y estar disponibles para atender los tres días completos del festival del 22 al 24 de marzo.

El blogger ganador podrá disfrutar no sólo de exquisita gastronomía, si no también de todo lo que este paraíso tropical ofrece. Las actividades en Ixtapa-Zihuatanejo incluyen visitas a los spas de primera clase, las playas, el surfing, las compras y el eco-turismo. Con más de 75 hoteles y sobre 45 kilómetros de playas, Ixtapa-Zihuatanejo ofrece un escape auténtico, diferente a cualquier otro destino mexicano.

Lo que distingue a Ixtapa-Zihuatanejo es el encanto multifacético de estos dos pueblos tan cercanos físicamente, pero tan diferentes el uno del otro. Ixtapa es un centro vacacional costeño con hoteles de gran turismo, mientras que Zihuatanejo es un pintoresco pueblo pesquero con hoteles boutique frente al mar. Aquí los viajeros pueden disfrutar tanto de lo moderno como de lo tradicional, a tan solo minutos el uno del otro.

Para más información, favor de visitar www.facebook.com/visiteiz y http://www.visitixtapazihuatanejo.com/f&w

Acerca del FOOD & WINE Festival in Ixtapa-Zihuatanejo

FOOD & WINE, auspiciadores del “FOOD & WINE Classic” en Aspen, el “New York City Wine & Food Festival” y el “South Beach Food & Wine Festival”, eligió a Ixtapa-Zihuatanejo como la primera sede en América Latina para este reconocido evento. Este magno acontecimiento llega a la costa del Pacífico mexicano en gran parte gracias a la belleza de su entorno, sus hoteles excepcionales, su servicio de primera clase y su rica herencia culinaria.

Acerca de Ixtapa-Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los destinos vacacionales más importantes de México. Ubicado en la costa del Pacífico, es sede de hoteles de categoría mundial, al igual que restaurantes, pesca, golf, buceo, surfing y actividades para toda la familia. A estos dos pueblos sólo los separa 10 minutos de distancia: Ixtapa es un destino de playa moderno, mientras que Zihuatanejo es un puerto pesquero con historia. El aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo recibe vuelos directos regulares vía varias líneas aéreas principales.

###

Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C.

Ana Luisa Morán/Gerente de Relaciones Públicas

755 55 312 70

ana.moran@visitiz.com




Buscar este blog