IXTAPA ZIHUATANEJO

Destino turístico de clase mundial ubicado en la región noroeste del Estado de Guerrero, en México. Poseé un clima envidiablemente consistente durante todo el año así como atractivos y servicios que harán inolvidable su visita.

martes, 28 de junio de 2011

Atractivos en Ixtapa Zihuatanejos

Una de las escuelas más antiguas de IxtapaZihuatanejo es Carlo Scuba en Las Gatas, nuestro amigo Thierry podrá llevarlos por toda una aventura submarina, asombrosamente en los últimos dos años hemos tenido ballenas jorobadas con sus ballenatos muy cerca de nuestra costa, podrás verlo saltar y dar espectáculo únicos, el agua es cálida y por ende en esta época no necesitas traje especial que te proteja del frio. ¿alguna vez haz snorkeleado o buceado?

La fauna incluye desde caballos de mar hasta ballenas jorobadas. Hay especies brillantemente decoradas y un constante ir y ven



ir de pequeños peces tropicales que se mueven como dardos alrededor de los corales. El fondo arenoso puede revelar cangrejos camuflados, peces estrella, y hasta manta rayas. Puede interactuar con pulpos que cambian de color al verle, y maravillarse con las manta rayas gigantes y tiburones ballena. Durante el verano y otoño (Junio-Octubre) podría ver pasar una tortuga golfina en camino a su playa de origen para desovar. ¿Nuestros amigos de Ixtapa Aquaparadise tienen algo que compartir con nosotros?




martes, 21 de junio de 2011

Fotos de El Paraíso de los Niños Verano 2010!

Con mucho gusto y orgullo presentamos el calendario de El Paraíso de los Niños, mantente atento, comparte con tus amigos y hazte FAN de nuestra página, muy pronto, juegos, premios y ¡muchas sorpresas más!
http://www.travelixtapazihuatanejo.com/elparaisodelosninos-calendario



























BOLETIN 59

BOLETÍN DE PRENSA: 59

CONTACTO: ANA LUISA MORÁN FERNÁNDEZ

E-MAIL: ana.moran@visitiz.com

ESTE VERANO IXTAPA-ZIHUATANEJO SORPRENDERÁ A LOS MÁS PEQUEÑOS DEL HOGAR CON “EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS”

· Del 12 de Julio al 05 de Agosto del 2011 Ixtapa-Zihuatanejo presenta “El Paraíso de los niños” un evento infantil que ofrece actividades, talleres, juegos, concursos y espectáculos sin costo.

· México - Argentina y Guatemala presentarán agrupaciones artísticas con divertidos y didácticos espectáculos de títeres, cuenta cuentos y técnicas mixtas.

· “El Paraíso de los niños” presenta la Feria “El Paraíso de la Diversión” donde además de divertirse y aprender, los niños también pueden jugar por los más de 10,000 premios.

· Las tardes de “El Paraíso de los niños” también son de “El Teatro Mágico” un espacio de fantasía y diversión conducido por los “Ixtapayasos”

· “El Cine en la Playa” presentará películas infantiles que se disfrutarán al aire libre en las playas de Ixtapa-Zihuatanejo.

Este verano Ixtapa-Zihuatanejo es el destino de playa ideal para quienes desean viajar y disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables ya que durante este 2011 aunado a sus espectaculares playas, parques temáticos, campos de Golf y mini Golf, nado con delfines, snorkeling, recorridos en velero, paseos en la ciclopista entre

una gran variedad de actividades para la familia, este destino de playa ofrece el evento “El Paraíso de los niños” que inicia este próximo 12 de Julio con un magno desfile inaugural que llenará de alegría y fantasía las calles de este binomio de playa con la presencia de payasos, reconocidos personajes infantiles, música, botargas, bailarines y mucha diversión.

De Martes a Viernes a partir de las 18:30 hrs. y hasta las 22:00 horas, las familias disfrutarán la Feria “El Paraíso de la Diversión” que ofrece sin costo: Juegos, concursos, talleres, exposiciones al aire libre y muchos premios que se obtienen al ganar “Zankis” las fichas oficiales de “El Paraíso de los niños” que son canjeables por artículos como gorras, playeras, pulseras, borradores, lápices entre otros.

Además, los niños disfrutarán de espectáculos en “El Teatro Mágico” como: Musicales, teatro guiñol, cuenta cuentos, teatro de títeres, magos y malabaristas donde el cuidado del medio ambiente y los valores son el tema central de los alegres personajes de estas obras infantiles. “El Teatro Mágico” es un espacio interactivo en el que los pequeños además de ser espectadores serán parte esencial de las actividades que lo conforman; por ello “El Show de Talentos” presentado por Nestlé Pureza Vital es un foro muy esperado en el que los pequeños disfrutarán de sus habilidades artísticas. Los días Martes y Jueves la Feria “El Paraíso de la Diversión” y el “Teatro Mágico” se realizarán en la explanada de la Cancha Municipal del Centro de Zihuatanejo y los Miércoles y Viernes en el Kiosco del Centro Comercial en Ixtapa.

Entre las nuevas actividades que ofrece “El Paraíso de los niños” se encuentra “El Cine en la Playa” donde los Sábados, los niños podrán vivir la inigualable experiencia de disfrutar películas infantiles enmarcadas en la belleza inigualable de playa “El Palmar”. Todas las funciones son sin costo.

Este verano sólo Ixtapa-Zihuatanejo garantiza la diversión de las familias a través de este gran evento gratuito infantil en el que sumado a las actividades de esparcimiento, los niños tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades y talentos y aprender sobre el cuidado del medio ambiente por medio de actividades y una gran variedad de eventos especiales que los harán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Para más información acerca de “El Paraíso de los niños” visite www.visitiz.com o síguenos en www.facebook.com/elparaisodelosninosixtapazihuatanejo o en www.twitter.com/visitiz

Nota: Los niños deben de ir acompañados de un adulto y no podrán dejarse solos durante las actividades o eventos.

Contacto: Ana Luisa Morán

viernes, 17 de junio de 2011

La primera lluvia

Ayer llovió en IZ, la primera lluvia realmente fuerte, uf increíble, pero lo mejor es que las montañas de la Sierra Madre del Sur que enmarcan este bello destino, están poniéndose verde, me encanta esta temporada porque todos los colores son más intensos; una de las cosas que disfruto justamente en esta época es la ciclopista, es ¡Más que sólo rodar! Si, justo más que sólo pedalear en la bicicleta o patinar es lo que te ofrece la ciclopista de más de 13 kilómetros que tenemos en IZ, es un lugar que me gusta porque el entorno es magnífico, tienes que ir muy atento porque en cualquier momento se cruza una iguana o un mapache, así que cede el paso si te encuentras con uno de esos animalitos y no olvides la cámara para que la compartas en facebook o twitter!!! Lindo fin a todos. www.travelixtapazihuatanejo.com/bycicletrail

Buscar este blog