IXTAPA ZIHUATANEJO

Destino turístico de clase mundial ubicado en la región noroeste del Estado de Guerrero, en México. Poseé un clima envidiablemente consistente durante todo el año así como atractivos y servicios que harán inolvidable su visita.

viernes, 26 de noviembre de 2010

TU BODA EN LA PLAYA

Bodas, ¡el romance está en el aire!, si deseas casarte en la playa, IZ es el lugar ideal, es el destino más romántico en Latinoamérica y el Caribe, según el Top Ten de Trip Advisor, así que si ya tienes el anillo no lo dudes más y planea tu boda en la playa www.visitiz.com/clubdebodas ; a disfrutar del delicioso clima este fin de semana: playa, sol, buena comida, spas y por qué no un poco de acción en la ciclopista!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Small Budget, Big Results

Para nuestros amigos locales la OCV les invita al seminario: “Small Budget, Big Results”: Seminario, sin costo, impartido por un experto en el tema, asiste, ¡cupo limitado! (seminario impartido en inglés).

AVES RESIDENTES EN IZ

México es reconocido por los estudiosos de la Naturaleza porser uno de los siete países más diversos biológicamente del planeta, ya queaquí se pueden encontrar el 10% de todas las especies terrestres conocidas,muchas de las cuales sólo se encuentran en México. En IZ por suscaracterísticas fisiográficas, se pueden encon...trar diferentes tipos de habitatcomo son el litoral costero, la selva caducifolia y sub-caducifolia, en manglary las plantaciones, cada uno de ellos con especies características. De lasespecies que se pueden observar en nuestra zona, aproximadamente la mitad sonresidentes, es decir, que se encuentran presentes todo el año, y la otra mitadson migratorias, esto es, que visitan periódicamente (principalmente durante elinvierno) el destino. ¿Sabías que en Ixtapa-Zihuatanejo se encuentranregistradas más de 320 especies distintas de aves?


¿Tienes alguna foto de alguna ave que hayas tomado durante tus vacaciones en IZ? ¡¡¡Compártela!!! Entre las aves residentes más comunes enumeramos las siguientes: el zanate, la calandria, la urraca, la primavera parda, el picuyo) los luises o papamoscas ,el zopilote,el aura, el vireo dorado, la garza verde, el pelícano... café, el cormorán, la fragata, el garzón, la garza blanca, la chachalaca, la congucha, la huilota, el colibrí, la perlita y el cardenal.



Buscar este blog